Pagos

Todos los pagos se procesaran mediante la opción de pagos seguros a través de la plataforma de gestión de pagos Paypal.com.

Este mismo posee un sistema seguro de encriptación de datos y de pagos electrónicos que no sólo le asegura la máxima seguridad posible a la hora de procesar sus pagos sino que además permite llevar una gestión clara y transparente de sus pagos en línea.

Realización/Cancelación de Pedidos

Todo Pedido se considerara realizado al finalizar su pago exitosamente mediante PayPal. Solo podrá cancelar el pedido dentro de las 6 horas siguientes de haber realizado el pago y tendrá derecho a un reembolso completo de su Dinero, la gestión de este reembolso solo será admitido a través del sistema de Tickets y Soporte proporcionado para la gestión de reclamos, este mismo lo encuentra en este link.

No aceptaremos cancelaciones de pedidos a través de PayPal en forma de reclamos o controversias por razones de cancelación voluntaria del cliente, de todas formas, nuestro sistema de Tickets y Soporte es el único espacio para realizar consultas y evaluar casos especiales.

Si el pedido fue iniciado dentro de los tiempos estipulados formalmente no calificará como apto para cancelación voluntaria.

Plazo y Entrega

Todos los pedidos serán procesados dentro de las 72hs de realizado el pago del pedido. Los plazos de entrega y finalización de los pedidos varían en función del trabajo necesario para realizarlo.

Un pedido se considera comenzado en el momento que el primer Fan / Seguidor / View / Like, etc se entregue indiferentemente de la velocidad que le tome al resto llegar ya que la misma puede cambiar según la temática, complejidad o cantidad contratada.

Un pedido se considera completado en el momento que la cantidad contratada haya sido entregada. El sitio se reserva la posibilidad de comunicar cuando

Reembolso y devoluciones

Le ofrecemos reembolso de su dinero siempre y cuando, como mencionamos en el punto “Plazos y Entrega” este se realice dentro de las 6 horas después de realizado su pago y que el pedido no haya iniciado.

Cualquier inconveniente debe ser tratado en primera instancia en nuestro sistema de soporte al cliente disponible en nuestro sitio web (al cuál puede ingresar haciendo Click Aquí.

Garantía

Ofrecemos garantía en la entrega del pack contratado, es decir, usted contrata 1000 fans se entregará como mínimo 1000, no ofrecemos garantía por la permanencia en su perfil social ya que está relacionado con la actividad de su página, perfil o cuenta.

Generalmente no observamos ninguna baja, nuestro servicio apunta a enviar fans relevantes dentro de su temática para evitar bajas (Esto aplica para todos nuestros Servicios).

El cliente es el único responsable de la compra de fans y acepta las condiciones aquí presentes desde el momento que realiza la compra. No obstante, si tiene una pérdida de fans o seguidores considerable con respecto a la contratada(a partir de 100 Fans), intentaremos solucionarle el problema siempre y cuando su reclamo sea 24 horas después de terminar el Servicio contratado.

Rescisión de cuentas de terceros

Está de acuerdo en que utilizar servicios de la clase que se ofrecen en este sitio contraviene alguna de las condiciones de uso de las plataforma de la mayoría de medios sociales y de acuerdo con sus términos de servicio en casos extremos podría conllevar la terminación de su cuenta o de su vídeo en plataformas como Facebook, Twitter, YouTube e Instagram.

Está de acuerdo en utilizar los servicios de CompraFansyMas bajo su propia responsabilidad y la terminación de cualquier cuenta de terceros como consecuencia de su compra a nosotros no es en modo alguno responsabilidad de nuestro servicio ni de ninguno de sus empleados o socios.

También está de acuerdo en que, en caso de que se produzca tal situación, no estamos obligados a realizar ningún reembolso ni suministrar de nuevo el servicio. Somos expertos en el rubro y en los últimos 3 años no se nos ha rescindido ninguna cuenta, puesto que utilizamos métodos éticos que no se consideran spam y son completamente seguros. Pero dado que los términos de servicio están sujetos a modificación sin previo aviso, comprenderá que existe la posibilidad de que así suceda.

Recibiré Notificación de pago

Cualquier compra efectuada a través de PayPal implicará que el comprador reciba una notificación del pago del artículo comprado. Si no recibe el email de pago de PayPal, significará que no ha realizado la compra correctamente. Compruebe su cuenta de email y verifique la compra.

Recuerde que debe chequear la dirección de email que está asociada a su cuenta de PayPal, CompraFansyMas no es responsable bajo ninguna circunstancia por la omisión de notificación de pago por no chequear la cuenta de email correcta por parte del cliente y no aplica bajo ninguna circunstancia para un reintegro del dinero abonado.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search