#NoFilter: La otra cara de Instagram

 In Instagram

Con 1,2 millones fotos etiquetadas con #nofilter en 2015 – y con ese número aumentando año a año – este hashtag sin filtro está tomando el globo por la tormenta. Cada más y más personas están quitando los filtros de Instagram, cerrando Photoshop, y eligiendo golpear la web au natural. Tanto si son bloggers de belleza como si viajan por el mundo, #nofilter es un fenómeno que no muestra señales de ralentización.

Pero, ¿cuál es el verdadero beneficio detrás de ningún filtrado? ¿puede quitar el glamour de sus fotografías en realidad le ayuda como un Instagrammer?

¡La respuesta es sí! ¡Aquí están las cuatro razones principales por las que usted, y sus seguidores, podrían beneficiarse de la etiqueta de no filtro!

En Instagram las fotos sin filtros demuestra que eres humano

Muchas veces como Instagrammers, escogemos y elegimos lo que ponemos en nuestros feeds. Ya sea esa sesión fotográfica asombrosa, o esa foto filtrada del recorrido, somos muy selectivos sobre qué cuadros elegimos, cómo los elegimos y, lo más importantemente, la imagen de nosotros mismos que presentan al mundo.

Y aunque es importante ser exigente con las fotos que publicamos, ya que estas ayudan a crear una marca coherente y el estilo, a menudo puede crear una desconexión entre el Instagram usted-que sus seguidores ven-y el verdadero tú. Poner demasiados filtros y que incluso puede ser acusado de ser un Poser, falso, o simplemente tratando demasiado duro.

Ahí es donde no entra ningún filtro.

Al publicar una imagen sin editar con #nofilter de vez en cuando, usted ayuda a mostrar a sus seguidores que usted es genuino. Que hay un lado humano para ti, detrás de las glamorosas fotos que publicas regularmente. También muestra que usted tiene la confianza para mostrarse a sí mismo, y el mundo a su alrededor, sin la necesidad de un filtro.

El uso de #nofilter dará a tus seguidores una visión detrás de las escenas – una que podría ser menos bonita, pero una que es sincera, cruda y genuina. Y nada es más atractivo para un seguidor que una persona fantástica detrás de la cámara.

#nofilter es un hashtag popular

Esta es la razón más obvia. El hashtag de no filtro es increíblemente popular en Instagram, con millones de personas que se suman cada año. Un hashtag de este popular ayudará a su viaje de fotos sin filtrar más lejos de lo que podría prescindir de él. Esto ayudará a aumentar el tráfico de su cuenta y ayudará a atraer nuevos seguidores.

Sin embargo, una cosa es usar un hashtag popular, es otro para ser notado en él. La publicación de un selfe poco halagador o una imagen borrosa de su perro sólo te llevará hasta el momento. Si usted va a utilizar este hashtag de esta manera, entonces usted necesita para asegurarse de que usted puede tomar algunas fotografías increíbles sin la necesidad de un filtro. Lo que nos lleva a …

Te hace un mejor fotógrafo

Ahora que usted no tiene filtros o corrección de color para confiar en más, usted no tendrá más remedio que refrescarse en las habilidades de la fotografía. Iluminación, ángulos, primer plano, Fondo, contrastes de color – estos son los elementos que los fotógrafos genuinos necesitan tener en cuenta antes de que incluso piensen en presionar disparar.

Todos los filtros del mundo no arreglarán un tiro desordenado. Mediante el uso de la etiqueta no Filter, se está obligando a ser creativo con sus limitaciones. Al aprender a tomar un fantástico tiro de forma natural, no sólo verá un impulso en el número de gustos que recibe, sino que también desarrollará un buen conjunto de habilidades para cuando vuelva a Photoshop. A veces, para empujarnos a nosotros mismos, necesitamos plantearnos un desafío.

Salud mental

Instagram es utilizado predominante por la gente joven. Adolescentes, nuevos adultos, y personas en la cúspide de la vida adulta. Sin embargo, debido a las fotografías altamente editadas, filtradas y a menudo irreales publicadas en el sitio, a menudo se considera que Instagram es perjudicial para la salud mental de una persona joven. El flujo constante de la fotografía editada coloca un bar pesado y idolatrado para que los jóvenes alcancen, lo que puede llevar a la mala positividad del cuerpo, la ansiedad y la duda de sí mismo.

Como Instagrammer, usted quiere asegurarse de que todo su contenido está beneficiando a su audiencia. Si se trata de un auto precioso, una hermosa puesta de sol, o una deliciosa comida, usted quiere que sus fotos para lucir bien para hacer que los demás se sientan bien. Especialmente si usted tiene un gran seguimiento, es importante recordar cómo su imagen y marca puede influir en la vida de los demás.

Así que un selfe sin filtrar, o un sin editar detrás de las escenas de la cocina, o incluso sólo una foto de Gato lindo, puede ser justo lo que un joven necesita para hacer que se sientan seguros. Al mostrar que hay belleza en el sin filtrar, no sólo se reduce el estigma muchos se sienten contra Instagram, sino que también vas a estar enseñando a tus seguidores menos seguros una lección muy importante: La belleza está en la foto, no en el filtro.

Recent Posts

Leave a Comment

Contáctanos

Envíanos tu consulta.

0

Start typing and press Enter to search