Qué publicar en Facebook (y cuándo)

 In Facebook

Muchas veces es difícil definir que publicar en Facebook, como administrador de medios sociales responsable de mantener una página de Facebook para un negocio. Necesitas involucrar a tus fans, Aumentar tus seguidores, generar leads, aumentar el tráfico web y gestionar tu servicio de atención al cliente en línea. Todo esto implica publicar el contenido correcto en los momentos adecuados. Fácil, ¿verdad?

Publicar material promocional día a día, no es ideal y no es la razon por qué tus seguidores te siguieron en primer lugar. Así que, con eso en mente, echemos un vistazo a algún contenido que debe publicar en Facebook y cuándo.

Compra seguidores en Facebook

Comienza a mejorar tu fanpage con nuestros packs de seguidores en Facebook para aumentar tus fans y dar una imagen profesional y confiable.

Que publicar en Facebook el Lunes

El lunes es el comienzo de la semana de trabajo y un momento en que sus fans pueden sentirse como si necesitan un poco de un empujón. Aquí hay tres mensajes de Facebook de lunes se puede probar:

Crosspromote con alguien más en tu nicho.

Equipo con un negocio que ofrezca un producto o servicio complementario y ayúdese mutuamente. Ya sea que escribas un rodeo influyente o simplemente los etiquetes en tu post, esto te ayudará a impulsar a los fans. Aquí hay una que recientemente corrimos en Contentworks agency que consiguió un buen compromiso orgánico.

Comparta un Consejo experto.

El lunes es un día en que sus fans se centrarán en el negocio, así que trate de compartir un Consejo de un experto de la industria que resuelve un problema común o superar un desafío. ¡ el experto en la industria podría ser usted!

Lunes necesita motivación.

#MondayMotivation es un gran hashtag para usar hoy. Piensa en lo que motiva a tus fans. ¡ Si usted está en el sector de servicios financieros, entonces es probablemente bonitos coches o vacaciones, si estás en el sector de fitness, entonces podría ser un gran paquete de seis, pero si estás en el sector de la belleza, entonces tal vez es un gran pelo! Echa un vistazo a este divertido #MondayMotivation GIF de Hair Salon de Azzuro Hair Design.

Que publicar en Facebook los lunes - Mensajes motivacionales para inspirar y divertir

Que publicar en Facebook el Martes

El humor del martes de los usuarios de Facebook no cambia mucho desde el lunes. ¿Qué hacer?

Hacer un concurso.

Si usted es capaz de ejecutar un concurso corto, entonces el martes es un gran día para hacerlo. Esto le da tres días claros para que el concurso se ejecute y un día para anunciar los resultados.

Compartir un post de blog.

El martes es un buen día para compartir un post de blog, pero debido a las tasas de compromiso más bajas que usted puede ser que desee darle un impulso hasta el jueves para maximizar su alcance. Si está compartiendo noticias de la compañía a Facebook, entonces asegúrese de que llegue al lugar de su audiencia.

Hacer una pregunta.

Pedir a sus fans una pregunta el martes puede proporcionar gran contenido de forraje de comercialización para la semana siguiente. Escoge un tema y pídele a los fans que comenten con sus preguntas. La próxima semana puedes responderles usando Facebook Live o un video pregrabado. He aquí cómo StoryCorps genera ideas a través de hacer preguntas en su comunidad.

Que publicar en Facebook el Miércoles

He aquí algunas ideas para compartir el día de la joroba.

Compartan la sabiduría del miércoles.

El miércoles te hace dos días más sabios que el lunes, así que ¿por qué no hacer una sesión de compartir sabiduría a mitad de semana? #WednesdayWisdom es un hashtag popular entre los líderes del pensamiento y expertos de negocios, así que añade tu voz a la mezcla. ¿Por qué no hacer suyo un miércoles video de sabiduría como este de Sony Entertainment.

Resumen de noticias de mitad de semana.

Estamos a mitad de la semana, así que ¿por qué no publicar un resumen de noticias de media semana. Esto podría ser un resumen de lo que ha estado sucediendo en su empresa, su industria o cualquier otra noticia relacionada en todo el mundo. Esto demuestra que usted tiene su dedo en el pulso y también da a sus ventiladores una oportunidad de participar en el debate.

Que publicar en Facebook el Jueves

Cuando el jueves rueda alrededor, sus fans ya están pensando en el fin de semana por delante y los ambientes de trabajo aflojar un poco. Los jueves son un buen momento para mostrar el lado humano de su marca con hashtags de tendencia #ThrowbackThursday y #ThankfulThursday.

Agradecido jueves.

Este es un tema a utilizar si su marca está involucrada en RSE (responsabilidad social corporativa). Usted podría compartir los resultados de su última recaudación de fondos benéficos, actualizar los ventiladores en sus noticias de RSC en curso o aumentar la conciencia para los próximos eventos. ¿Por qué no agradecer a sus fans su apoyo a su página y marca? Echa un vistazo a este gran agradecido jueves post de Build-A-Bear-workshop.

Jueves de regreso.

Otro gran hashtag de tendencia que realmente puede mostrar su marca si se piensa en ello. Comparta una foto de su oficina cuando se abrió por primera vez, comparta una entrevista con sus empleados más largos de la oficina de servicio o una historia sobre sus productos más tempranos. Sabiendo que hay gente real detrás de su marca y que usted ha sido establecido por un largo tiempo, va a ir un largo camino a la construcción de la confianza y las relaciones con sus fans, así que asegúrese de darle una oportunidad.

Que publicar en Facebook el Viernes

Pulsa en el viernes Good Vibes en tu página de Facebook y asegúrate de mantener tus mensajes, enlaces e historias felices y enérgicas. Estas son algunas de las grandes ideas para los posts de Facebook del viernes:

Comparta un cupón.

El fin de semana se acerca y el estado de ánimo se está volviendo a las compras, el ocio y la relajación. El viernes es un gran día para compartir un cupón de descuento con sus fans que luego tendrá la oportunidad de comprar durante el fin de semana. ¡Puntos de bonificación si añades un límite de tiempo a tu cupón o si lo publicas justo después del día de pago!

Consideremos un concurso diferente.

Los concursos funcionan muy bien los viernes así que si usted está anunciando su ganador o ejecutando un concurso de fin de semana, usted está seguro de ver un montón de compromiso. ¡ Asegúrese de tener sus reglas y términos preparados a principios de la semana para evitar una fiebre de última hora!

Compra seguidores en Facebook

Comienza a mejorar tu fanpage con nuestros packs de seguidores en Facebook para aumentar tus fans y dar una imagen profesional y confiable.

Publicar contenido para el fin de semana

Los fines de semana son todo acerca de la relajación, diversión, viajar y comer así que no publicar las actualizaciones corporativas el sábado o el domingo. ¡Si usted está en la industria del ocio o de la comida y de la bebida entonces este es su tiempo para brillar!

Si usted tiene un negocio físico, como una tienda, un restaurante o un hotel, asegúrese de tomar un montón de fotos del ventilador en el fin de semana (¡Asegúrese de preguntar primero!) Comparta fotos de personas que juegan en su piscina, un sabroso platillo que acaba de preparar o que 50% de venta que termina el lunes.

Que publicar en Facebook cuando estás fuera de ideas

A veces, puede parecer que todo requiere demasiada organización y sólo quieres algo rápido para publicar. Te oigo. Aquí hay algunas cosas rápidas y fáciles de publicar cuando estás fuera de las ideas.

  • Elige un divertido día nacional y publica una foto de tu equipo celebrando.
  • Republique un post antiguo con un nuevo encabezado y una nueva imagen y luego compártalo en su página. Utilice el hashtag #ICYMI (en caso de que lo haya perdido)
  • Lea sus comentarios y preguntas del fan y conteste a uno de ellos
  • Comparta una revisión brillante o un testimonio agradable de un cliente. Tal vez lo recibió en G+ o shout… compartir en Facebook también.
  • Pregunte a sus fans lo que están haciendo, cómo están celebrando las próximas vacaciones, lo que pensaron de una noticia reciente y cómo encontraron su último producto o vídeo. Convierta el contenido escribiendo a ellos por un día y relájese.

Compra seguidores en Facebook

Comienza a mejorar tu fanpage con nuestros packs de seguidores en Facebook para aumentar tus fans y dar una imagen profesional y confiable.

Recent Posts

Leave a Comment

Contáctanos

Envíanos tu consulta.

0

Start typing and press Enter to search